Saltar al contenido

Nuestra historia

 

Guillermo Salvat y Silvia Grynt, bailarines y coreógrafos con una extensa trayectoria internacional crean en 2006 la compañía TANGO-A-TIERRA como un ámbito de exploración del tango danza en sus aspectos mas teatrales. Ese año estrenan el espectáculo homónimo en elCentro Cultural Borges. Desde entonces el show se ha presentado en mas de 40 ciudades en 4 continentes, en países como Rusia, Ukrania, Hong Kong, Sudáfrica, Brasil, Chile y Argentina, con extraordinario éxito de publico y critica.

TANGO-A-TIERRA es una propuesta artística, coreográfica, y musical renovada, pero a la vez clásica y estética de la danza popular mas extraordinaria del mundo, el TANGO, poniendo en relieve la profunda conexión del baile con la Tierra, con el suelo, el elemento que lo ata al mundo y le da su carácter de arte popular.

Y este nombre tan atado al arte y al suelo, dio inspiración a esta nueva expresión: TANGO-A-TIERRA Shoes, zapatos renovados y clásicos a la vez, donde Silvia Grynt supo expresar sus mas de 20 años de trayectoria en el arte, buscando comodidad, diseño y calidad.

Los zapatos TANGO-A-TIERRA Shoes son desarrollados artesanalmente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Guillermo Salvat-Silvia Grynt

Silvia Grynt